Aviso a Nuestros Clientes – Los Mayas

Queremos extender nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros clientes, seguidores y creyentes pues por motivos fuera de nuestro control y alcance el mundo no se acabó como previamente se había pronosticado por una gran cantidad de representantes, chamanes, sacerdotes, fanáticos y una larga lista de entes adicionales que no son sancionados directamente por esta compañía.

A pesar de que sentimos mucho las molestias que este retraso en el apocalipsis haya podido ocasionar a sus planes personales y familiares nos vemos en la terrible necesidad de ser enfáticos en el hecho de que sí su mundo no se acabó y usted esta leyendo este comunicado se debe muy probablemente a un uso equivocado de nuestro producto referencia #Cal-3nda-r10 o a una interpretación equivocada del manual del usuario que siempre acompaña a este producto en el momento de su entrega.

De igual manera, nuestros sacerdotes del departamento legal nos han hecho notar que la póliza de garantía del producto se limita sólo a defectos de fabricación y no cubre bajo ninguna circunstancia casos de fanatismo excesivo. También le recomendamos revisar la fecha de caducidad de dicha póliza pues de acuerdo a nuestros artesanos del departamento de fabricación la gran mayoría de estas expiro garantía hace aproximadamente 4,000 (cuatro mil) años.

Si usted es uno de los pocos clientes que adquirió una póliza de garantía extendida y su fecha de nacimiento  ronda alrededor del año 1,200 (Mil Dos Cientos) A.C. por favor póngase en contacto directamente con nuestro departamento de atención al cliente donde un guerrero jaguar tendrá el gusto de revisar su caso particular.

En el remoto caso de que usted haya incurrido en preparaciones y gastos de pánico en refugios nucleares, acumulación irracional de alimentos, entrenamiento avanzado en manejo de armas de fuego y jujitsu lamentamos informarle que esta empresa no está en condiciones de hacer ninguna clase de reembolso. Sin embargo, lo encomiamos a revisar el tema con su sacerdote o guía fanático espiritual local quien con toda seguridad le podrá dar una explicación satisfactoria de su situación actual y de los pasos a seguir en un futuro inmediato.

Esta administración recomienda mantenerse prudentemente alejado de cualquier sugerencia de suicidio colectivo que en este tipo de situaciones suelen ser muy comunes. Se recomienda el uso discrecional de las capacidades mentales de todos nuestros clientes que sin lugar a duda destacan por su brillantez y agudeza.

Nuevamente, agradecemos su preferencia por nuestros productos y esperamos poder contar en el futuro con su fe inquebrantable en nuestra amplia gama de artículos que seguramente cubrirán todas sus necesidades ignorancia y fanatismo.

Atentamente,

Departamento Maya de atención a clientes

Advertisements

One thought on “Aviso a Nuestros Clientes – Los Mayas

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s