2014, ¿Un año de claroscuros?

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/5a8/44401206/files/2014/12/img_0070-0.jpg

No señor presidente, este año 2014 que agoniza no fue, como usted dice un año de claroscuros. Este año fue de claros y mas claros.

Fue un año en donde ha quedado claro que las practicas institucionalizadas por el PRI de antaño están más vigentes que nunca. Ha quedado claro que esas viejas costumbres en donde la cínica clase política está convencida que el pueblo (quien les dio el honor de representarlo) está ahí solamente para servirles y asegurar que puedan enriquecerse aun mas.

Quedo claro también que los intereses empresariales de un selecto grupo de millonarios (quienes le compraron la silla que ahora ocupa) están muy por encima de las necesidades de los millones de mexicanos que claman equidad, justicia, educación y trabajo todos los días.

Ha quedado también muy clara su tremenda incompetencia para convertirse en un líder político y digno representante de México en los foros internacionales que a usted tanto le gusta frecuentar. me gustaría realmente poder entender en que nube vive usted para poder asegurar que México va hacia adelante cuando miles y miles de mexicanos se han volcado a la calle para indicarle justamente lo contrario,

Ha quedado claro que ni usted ni su partido político tienen memoria histórica y decidieron a través de un pacto de logia hecho vaya usted a saber cuando exonerar al hermano de un expresidente (ambos obviamente miembros de la jerarquía del partido) que todos sabemos es un verdadero rufián.

Ha quedado claro que en México el trabajo y los buenos resultado no se premian pues los señores miembros de la cámara han decidido otorgarse un gran aguinaldo como recompensa a su trabajo “arduo y fructífero” mientras deciden llevar a cabo recortes en el presupuesto de incentivos a la educación.

Por ultimo, ha quedado claro que la vida en México es barata y que las organizaciones responsables de protegerla en realidad se dedican a destruirla en asociación con la delincuencia organizada, que es la gran enfermedad social que usted prometió curar y que en realidad no ha hecho más que empeorarla.

Entonces explíqueme señor presidente como es que este año que termina es un año de claroscuros, por que yo al menos lo veo mas claro que nunca: en México los valores reinantes son la impunidad, la corrupción y el cinismo.

Solo me queda esperar que el pueblo le de su justo pago en las urnas que es lo único que a los simples ciudadanos de a pie nos queda para poder esperar en un cambio.

-Stein

Advertisements

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s