Un adiós esperado

adios-idiomas

Aunque usted no lo crea, y a pesar de todas las predicciones, vamos a sobrevivir este sexenio que más bien se sintió como década.

Finalmente el señor Peña abandonará la residencia oficial de los pinos. Desde luego y como siempre hay opiniones encontradas en cuanto a su desempeño como presidente de esta nación:

Él opina que fue fantástico, el resto de los mexicanos que pasará a la historia como el peor presidente de la historia moderna de Mexico, bueno, al menos eso es lo que yo opino, pero estoy seguro de que no estoy solo.

Es más, casi estoy dispuesto a apostar que la gran mayoría de la ciudadanía de esta gran nación opina que el señor Peña nieto debería ir a chin… perdón, a perjudicar a su respetable progenitora. Si usted no me cree, bueno, como decía la abuela, para muestra un botón.

Aquí le dejo este vídeo del señor John Oliver en el que dedicó un segmento al complicado proceso electoral en Mexico y como siempre, nuestros paisanos con el calor latino que nos caracteriza le solicitan al casi ex-presidente que vaya mucho a… bueno, usted ya sabe.

John Oliver Show

De mi parte, lo único que quiero es que el señor se vaya, si, que vaya y no perjudique ni avergüence más a Mexico. Memorias muy amargas me quedan que van desde su patético intento de hablar inglés hasta la falta de hue… perdón, firmeza para dar la cara ante los constantes insultos del señor Trump.

Memorias que pasan por su inexistente habilidad para contar (¿se acuerda usted del ya casi llegamos?) y su ridícula expectativa de que le aplaudan cada vez que abre la boca (como olvidar el “ya sé que no aplauden”).

En fin, lo bueno es que el señor ya se va. Nunca tantos habían esperado el adiós de tan pocos con tanta ansiedad y como decía la abuela (si, otra vez. Esta abuela era verdaderamente sabia) no hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y este ya se cumplió.

Señor Peña, ni el adiós se merece, simplemente, por favor, ya váyanse…

-Stein

Advertisements

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s