Pues resulta que el señor Peña Nieto efectivamente plagio en un buen porcentaje la tesis que le otorgó el título universitario que hoy ostenta. Y pues resulta que la universidad donde curso esta carrera ha confirmado el hecho. Pero también ahora resulta que la casa de estudios ante esta situación no va a reaccionar de ninguna manera.
Pues… ¡a que caray! Parece que en México, si usted tiene el apellido correcto, o conoce a la persona correcta, o tiene el cargo público correcto las leyes y reglamentos, los valores y las buenas costumbres le aplican siempre y cuando no lo inoportunen demasiado. Al resto de nosotros, sólo nos queda ver como nuestro país se convierte cada vez mas en una telenovela mal escrita.
Que triste es ver que los líderes que hemos elegido (por que seamos sinceros, para bien o para mal, el pueblo voto por este señor) hace gala de los valores mas negativos que uno se puede imaginar mientras se salen con la suya sin enfrentar ninguna consecuencia.
Que impunidad mas bárbara. Mentir, insultar, robar, plagiar y burlarse del pueblo que los puso en el poder son la moneda corriente de la clase política de este País. Mientras tanto, el resto del pueblo tiene que trabajar duramente para medio ganarse la vida y mantener el indignate estilo de vida de estas personas.
Realmente espero que al menos la universidad que le otorgo el titulo al señor Peña Nieto rescate algo de la ética que le queda y al menos le pidan de favor, si no es muy problemático y tiene el tiempo que re-escriba esos párrafos que plagio o que por lo menos le de el crédito a los verdaderos autores.
-Stein